Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 12:23:46
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Estoy igual que tú. 16% en avión por la noche. Con 7.0 1% como mucho 2%. Miro la batería y no veo nada raro. He reseteado dos veces y nada.

Salu2
Conste que estoy con 7.0, pero no entiendo muy bien esos consumos. A mí en modo avión me consume un 0.1%/h por la noche, vamos, prácticamente nada. Luego si lo dejo totalmente activo sí que puede llegar a consumirme entre 0.3 y 0.8% cada hora (que tampoco sé muy bien de qué depende porque la diferencia es grande).

Que de repente consuma un 16% lo veo a años luz de poder considerarse "normal". ¿No tienes forma de monitorizar qué es lo que te está consumiendo eso, si no es con el propio software del teléfono con alguna app tipo GSam o AccuBattery? Es que no tiene sentido, y menos si como dices has incluso reseteado a estado de fábrica el teléfono.

Precisamente si sigo con 7.0 es porque el teléfono me va genial y paso de rollos inexplicables de estos. Cada vez que hay una actualización siempre pasa lo mismo, gente encantada que dice que le va mucho mejor y le consume menos y gente con movidas raras como la tuya, y como que paso de jugar a la lotería.

En fin chico, espero que tengas suerte y des con la tecla, porque está claro que algo hay, el caso es dar con ello.
Responder Con Cita