
Cita: Originalmente Escrito por
carmos
Me cito, no le pasa a nadie mas??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sí, a mí en alguno de los intentos por instalar la 1.9.9 X-Part también me ha pasado eso.

Cita: Originalmente Escrito por
raulindos
Parece que tu problema es con la restauración de aplicaciones. ¿Porque no pruebas a hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup ahora que tienes la 1.9.2? Después de actualizar a la 1.9.9 restauras ese backup desde el Titanium y listo. Yo lo he hecho así y no he tenido problemas. Ojo, la copia y la restauración deben ser únicamente de las aplicaciones de usuario. Los datos de sistema suelen crear conflictos y dar FC's.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No, ayer sólo hice las últimas comprobaciones habiendo reparticionado la sd. pero el sábado estuve toda la noche haciendo pruebas, y restaurando sólo aplis desde Titanium Backup tampoco me iba. Créeme que lo he probado todo, pero la versión X-Part de esta semana tiene algo raro. Además, no soy yo sólo con el problema.
Parece que esta semana la versión a2sd con y sin data2whatever funcionan sin problemas, mientras que la versión con data2ext X-Part no rula. Lo más curioso es que la semana pasada pasó justo lo contrario.
Nada, que esta semana me quedo con la anterior y a ver qué pasa la próxima semana...