Tema: [ RECOPILACION ] Aplicaciones Notas y S-PEN
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/03/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Eso de poner notas en color en la pantalla principal y con sus respectivos recordatorios... no tenía precio, aparte, de las Instant Actions que en Notas brillan por su ausencia.
Responder Con Cita