Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Lo entiendo, pero yo pregunto cosas q no se o no recuerdo como se hacían, comprendo q llegue a cansar tantas preguntas pero las dudas en este aspecto son muchas, y claro, me he encontrado gente que protesta, gente que te contesta sin ayudar (cuando a veces es más facil ayudar que protestar) y otros que incluso he hablado vía Gtalk y me han solucionado mis dudas, pero bueno, pido perdón si sentó mal mi comentario y aquí se queda la cosa, por que este post es para la Rom.

Yo preguntaba si con el Launcher que viene con esta Rom era posible configurarlo, pero parece que no.
Me gusta más el Go Launcher EX que el ADW la verdad, aunque no se si el primero gasta más batería que el ADW..

Seguiré probando y voy a ver si soluciono lo del nombre de las carpetas.

Por cierto, como dice Torrente51 al desconectarlo por la mañana me baja desde el 100 al 97, supongo q es normal por que con todas las Roms anteriores me pasaba.

Saludoss!!
Si, yo el que tenía antes al desenchufar también me bajaba a 97%, 1% arriba-abajo. Pero es que con éste fue un 85%, aparte de lo de que se apagase, que sería porque se quedo sin bateria o que se yo.

EDITO: Acabo de dejarlo una vez cargado al 100% solo unas horas esta tarde y al desenchufarlo, 93%, algo anda mal. Actualizaré éste y si sigue igual haré instalación de nuevo a ver.

Última edición por Torrente51 Día 13/09/11 a las 18:24:57.
Responder Con Cita