Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Perdón entonces [emoji28]
Por lo que dices de que en retrato no se usa un 35mm... De hecho es el más recomendado junto con el 50mm, ambos de focal fija, dado que suelen ser bastante luminosos. El 35mm es ideal para quien tiene una APSC por el factor recorte y el 50 para una FullFrame. Yo actualmente utilizo un 50mm f1.8 y estoy encantado con los resultados, lo uso sobre todo en retrato y street photography.
Me mola hablar de estos temas con alguien que pilota, gracias por el debate.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno si se usa,pero más bien en moda y demás o fotografía de boda en la que algo angular te permite tener más cantidad de fondo en las fotos, pero para un primer plano por ejemplo la frente saldría deformada como los pómulos nariz y barbilla, por eso se usan teles cortos que no deforman la cara.

Ahora que si una persona tiene una cara fina con un tele se la chapas y con un angular la afilas más y esas cosas son muy importantes aunque las veamos de forma no tan consciente.

El tele en paisajes se usa también mucho por que te permite acercar el fondo y el primer plano y por ejemplo solapar de forma más evidente unos pocos montañosos por ejemplo.

La mayoría de la gente usa los objetivos para que las cosas le entren en el encuadre, pero depende de lo que quieras contar con la foto es mejor andar para que te entre en el encuadre lo que quieres y tener otra estética en la foto por la distancia focal, por ejemplo un gran angular para hacer las piernas de una modelo más largas y similar.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita