Bueno pues ya me llego la funda de silicona que pedi por ebay. Como ya dije voy a poner unas fotillos para que veais los pros y contras de la funda.
Antes que nada comentar que la funda encaja como un guante, es decir es la medida exacta de ancho y alto y grosor, no hay nada en el mercado actualmente que mejore esta funda, a la espera de que saquen una funda especifica para nuestro movil. Salvando por supuesto que como ya sabiamos los botones de encendido y volumen no cuadraban.
La funda la compre aqui:
http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayIS...X:RTQ:AU:1123#
Donde por 2.45€ teneis la funda mas un protector de pantalla el cual al no ser especifico para nuestro movil hay que recortar un pelin por arriba para que cuadre bien, y es de mucha mejor calidad que el que compre de 6 por 1€ (que me costo la vida colocar)
Bueno esto es lo que me ha llegado:
Aqui veis que la funda queda como un guante:
Pero todo no iba a ser bueno, ahora os muestro los descuadres, aunque ya digo que a pesar de no cuadrar los botones de encendido y volumen se pueden seguir pulsando y responden perfectamente,
la funda se puede usar perfectamente porque el resto de orificios si que casi cuadran. y si eres mañoso con un cuter arreglas los descuadres.
Aqui el descuadre del volumen
Aqui el descuadre del encendido
Destalle del micro (se arregla con un poco de maña):
Detalle del altavoz (un cuter y arreglado) :
El resto de orificios cuadran al milimetro:
Lo dicho ya vosotros baremais si merece la pena por 2.45€ o podeis conseguir algo mejor adaptando otra funda y otro protector de pantalla.
Espero que os haya sido de ayuda.