Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 13/09/11, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
vamosquenosvamoS vamosquenosvamoS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Jerez de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 dudas respecto a este cacharro. A ver si alguien me ilumina...:
1. Segun las especificaciones el micro es un 1.4GHz Dual Core Processor. Pero en ningun sitio dice que sea un Exynos. ¿Cabe la posibilidad de que no lo sea, y sea un Tegra o un Qualcomm?...
2. La pantalla, ¿es mejor o peor que la Super Amoled Plus? Tiene mas ppi, pero, ¿tiene menos brillo, o en que se diferencia de la del GS2?...
Responder Con Cita