Tema: Girator/Gsen
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/03/09, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
si quieres un consejo, cipotegato, yo he probado los 3 programas de rotacion mas habituales, tanto gsen, como gyrator, como el rotacion que incorpora driskol en su rom

particularmente para mi, el de driskol es el mejor, el que mas rapido responde a los giros de pantalla, y el mas facil de configurar

lo puedes encontrar en el hilo de su rom, la drk 3.9.5, si clicas en el clip donde estan todos los ficheros adjuntos de dicho hilo, se llama "rotacion.cab", y francamente, es ideal para dicho proposito

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita