si quieres un consejo, cipotegato, yo he probado los 3 programas de rotacion mas habituales, tanto gsen, como gyrator, como el rotacion que incorpora driskol en su rom
particularmente para mi, el de driskol es el mejor, el que mas rapido responde a los giros de pantalla, y el mas facil de configurar
lo puedes encontrar en el hilo de su rom, la drk 3.9.5, si clicas en el clip donde estan todos los ficheros adjuntos de dicho hilo, se llama "rotacion.cab", y francamente, es ideal para dicho proposito
abrazos miles
Obi-Wan