Cita: Originalmente Escrito por
LauraGa
Pues no es muy serio equiparar este pepino con rom chinorri que te cuesta 400 pavos rezando para que no te lo paren en Aduanas, al P10, y acto seguido decir que es de lo mejor de 2017.
A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta!

agradezco tu opinión respecto al tema pero te agradecería que la argumentes con datos o valoraciones y no con insultos o descalificaciones.
Si no has tenido una buena experiencia con el Mi6 entiendo que estés descontenta pero Xiaomi es una marca que en cuánto calidad de construcción y desarrollo es de las mejores si no la mejor en calidad precio actualmente. Y ahora que tienen tiendas en España, con soporte en España y garantía de 24 meses ha subido un escalón.
Como todas las marcas tiene distintas gamas pero a día de hoy en MiA1 por 180€ es una pasada e incluso el chinorri Mi6 de 400 pavazos como tu dices es una muy buena opción (y más sabiendo que a día de hoy lo puedes conseguir en china por menos de 300€ con ROM global).
Lo que no entiendo es si estás tan descontenta con el Mi6 y tan mala experiencia has tenido no lo vendes y compras algo que te de más satisfacciones. No se a que precio lo compraste pero si se que como todo en tecnología se deprecia con el paso del tiempo pero si está en buen estado no es un móvil dificil de vender.