Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias, me tienta bastante, en ese precio probablemente no haya nada mejor, aunque quiero ver otras opciones con mejor camara, que según he visto no es mala y cumple pero lo dicho, algo mejor porque el Honor 7 saca mejores fotos y eso que es un móvil de hace casi 3 años, gracias entre otras cosas a que tiene estabilizador de imagen, un sensor más grande y una apertura mayor. (Y eso sin contar el Lumia 1020 que tenía antes del Honor...)

De todos modos, no lo he descartado completamente. Tengo también una Mirrorless para cuando quiero hacer fotos buenas de verdad y el móvil sería más bien para fotos casuales, videos, redes sociales, juegos, así que lo mismo me quito de la cabeza que tiene que tener mejor camara y me lanzo. No se, lo decidiré un día de estos, mientras sigo mirando opciones.
Has valorado el Honor 7X o el Honor 9 Lite? Estan dentro de tu rango de precios, cuentan con un diseño increíble los dos con una pantalla casi sin marcos de las que estan de moda. En cuanto a la fotografia creo que no decepcionan y si ya estas acostumbrado a EMUI la verdad es que el cambio seria muy sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: