Ver Mensaje Individual
  #3129  
Viejo 13/09/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

2 Dudas de ajustes

Hola apañeros. Ya veis que sigo encabezonado con hacer funcionar el IGO y esto conlleva a dar la lata por aqui. Aun me queda probar si funcionan los radares y me avisan, espero hacerlo en estos dias.
Necesito hacerle 2 ajustes.
1. QUisiera ver la carretera por donde voy mucho mucho mas grande, ya que veo el coche y el camino por donde voy en pequeño, como si fuera vision panaromica, pero no esta en esa opcion. Creo qeu hay algun parametro que se puede cambiar en el sys.
2. En la zona de new de igomania, he descargado unas imagenes de otoño para Junctionview, en el cual viene que hay que crear: config/junctionview/800_480_Lanes (aquí los archivos). (SOLUCIONADO)Solo habia que ampliarlo.
El caso es que lo he hecho, pero no veo esos arboles ni nada por el estilo.
¿ Como se hace para que funcione eso? No veo en el menu donde activarlo.
En dicha carpeta hay varias fotos BMP, entiendo que hay que dejarlas todas o solo tengo que escoger una de ellas.
A ver si alguno lo utiliza y me indica que hago mal o como se hace. POR CIERTO, se puede ajustar tal y como se ve la foto, el tamaño de la via, el como
señala en naranja los carriles?.
Gracias. Pongo foto sobre lo que es, si me deja..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg skin.jpg (92.1 KB, 237 visitas)

Última edición por jpitolo Día 14/09/11 a las 05:37:53.
Responder Con Cita