Tema
:
Notificaciones rebeldes.
Ver Mensaje Individual
#
6
05/03/18, 07:54:55
kacarot
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
8
)
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,324
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Candelanegra
Te puedo decir que a mi en un S8 me notifica perfectamente, y tuve un pixel 2 con 8.0 y 8.1 y me notificaba perfectamente también. Y sin tocar nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me refiero, a que hay algunas apps como esta
https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps
que no puedes quitar de ningún modo las notis persistentes en 8.0 y por lo que averigüe en varios foros, es debido a un bug que se soluciona en 8.1
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
lampaul
kacarot
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor