Hola , proximamente voy a jubilar mi z1 compact , ya tiene 4 años , me recomendais el Axon 7 ??? Creo que se puede comprar por unos 240 euros , por las caracteristicas me interesa , especialmente el sonido y la pantalla , ademas he leido que se actualiza a Android 8 y sin Mifavor
Gracias
