Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Todos somos unos fanáticos, DxOmark miente y tú llevas la verdad absoluta y el XZ es mil (1000) veces mejor cámara
Como poco eres poco creíble y algo ridículo llamando a los demás poco menos que mentirosos, fanboys o unos exagerados cuando eso mismo lo acabas de hacer tú. Sinceramente cuesta creer que realmente tengas el móvil y si lo tienes lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Espero que no te hagan mucho caso porque la cámara del Mate 10 es muy buena a pesar de ser 1000 veces peor que otras

Cuidado con este usuario, es un fanboy radical del Mate 10 (el y otros 2 más).

Acaso tienes tu el XZP para compararlo? NO!!. Yo si tengo los 2 y lo sabes bien y la camara del XZP es mejor que la del mate.

Lo que yo no entiendo es que si tu NO LO TIENES! No se que haces por aqui insultando y faltando el respeto a quien si lo tiene Y PUEDE HABLAR DE EL.

Que sepas que te acabo de reportar al staff. Varios nos hemos tenido que ir del foro del Mate 10 solo para no ver a fanaticos como tu que insultan y atacan a todo el que dice una critica del Mate 10. Que los moredarores han tenido que cerrar varios post por culpa tuya y de otros 2. Ahora estoy por este foro y eres capaz de perseguirme hasta aquí con tu mismo fanatismo?. Esto es el colmo.

Última edición por jose_fley Día 05/03/18 a las 02:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: