Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene mi ex-mate 9 y yo el 10. Para mí, tal como expone el compi del vídeo, el 10 supera al 9, en ese poco en todo y más en cámara, díseño y mucho en agarre, manejo, tacto sublime, construcción y marcos. El 9 es muy bonito pero más grande, se hace más pesado por descompensado, algo + incómodo en bolsillo, poco, y los cantos q se clavan mucho al uso seguido sin funda. El 10 es pura seda y comodo en mano y no me parece nada resbaladizo en mis manos, pero si da sensación de más frágil.
Los colores que da la pantalla del 9, es más parecida a las amoled sobretodo en iconos y fondos, pero cunado ves una película o fotografías, la del 10 es mejor para mis ojos. Más real, mas contraste, mas definición.....mejor. En exterior el 9 es algo mejor al uso normal en wassap o emeil xejem, ya que es mas Oled y satura mas los colores , no por el brillo.
Así lo veo yo. Xd
Ahora, el rendimiento al uso normal, me gusta más el 9 q lo tengo root y con mods Firedance ....y se nota, poco, pero cuando lo coges flipas lo rápido que se mueve. Creo que oreo está mas óptima para el 9 q para el 10., ya que el 9 es basé final y al 10 le queda camino. Puedo elegir y Me quedo con el 10.
En batería gana el 9 por poco, pero de momento gana. Creo que ahí al 10 le falta..... Aunque lógicamente teniendo más resolución siempre habrá mayor consumo a mismos mah

Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 05/03/18 a las 02:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]