Llevo con el S8 desde hace 1 semana justo y no se si este consumo de batería es bueno, malo o qué, ( lo he desconectado a las 11 de la mañana) y donde más noto que la batería baja muchísimo es en cuanto empiezo a usar instagram por ejemplo o el chrome, es que puede bajar fácilmente 2% en 10 minutos sin problema
Hoy ha sido el día que mas horas de pantalla me ha hecho pero ha sido por que he quitado el apagado automatico y lo he dejado encima de una mesa durante un buen rato sin hacer nada, normalmente son 2 h y media de uso más o menos... tengo el brillo al medio siempre y 3g, bluetooth desactivado, muchas aplicaciones en segundo plano, ubicacion desactivada también,pantalla full hd en vez de 2k.... AOD quitado desde el 1º dia y bastantes mas cosas que he ido leyendo.
Por cierto, restauré muchas aplicaciones de mi anterior movil en éste y hace 2 días le instale oreo 8 como actualización normal del móvil encima de la 7.0, por lo que no ha sido una actualización limpia... si actualizo por Odin y hago un hard reset creéis que me irá mejor?