Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrox Ver Mensaje
Llevo con el S8 desde hace 1 semana justo y no se si este consumo de batería es bueno, malo o qué, ( lo he desconectado a las 11 de la mañana) y donde más noto que la batería baja muchísimo es en cuanto empiezo a usar instagram por ejemplo o el chrome, es que puede bajar fácilmente 2% en 10 minutos sin problema

Hoy ha sido el día que mas horas de pantalla me ha hecho pero ha sido por que he quitado el apagado automatico y lo he dejado encima de una mesa durante un buen rato sin hacer nada, normalmente son 2 h y media de uso más o menos... tengo el brillo al medio siempre y 3g, bluetooth desactivado, muchas aplicaciones en segundo plano, ubicacion desactivada también,pantalla full hd en vez de 2k.... AOD quitado desde el 1º dia y bastantes mas cosas que he ido leyendo.

Por cierto, restauré muchas aplicaciones de mi anterior movil en éste y hace 2 días le instale oreo 8 como actualización normal del móvil encima de la 7.0, por lo que no ha sido una actualización limpia... si actualizo por Odin y hago un hard reset creéis que me irá mejor?
Llevas casi la misma configuración que yo. Todo exactamente igual excepto los datos, llevo 4G y el brillo, que lo llevo más bajo que la mitad, porque sino me molesta (depende de donde esté claro, en casa más bajo de la mitad, en exteriores con mucha luz al máximo).

También uso mucho Instagram y no me consume tanta batería.

Yo no instalé por Odin, instalé por OTA y nada más actualizar lo formateé. Restaurar aplicaciones no es aconsejable.

Aquí mi consumo de hoy (no es que sea de los mejores que me da, pero está bien, ya que hoy le he dado mucha caña con 4G):

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita