Tema: [ CONSULTA ] Cual es la Mejor Roms
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/09/11, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
para mi la LX sense de pogie. mirad la cantidad de entradas de las demas roms y en comparacion con ésta, apeas tiene entradas.
Es la que yo uso, funcional al 100%, sin problemas, ni arreglos posteriores.
En fin. ya llevo con ella casi tres meses y con ella me quedo hasta que salga algo con un cambio realmente sustancial.
las cianogen y yo no casamos bien. jejejeje
Responder Con Cita