para mi la LX sense de pogie. mirad la cantidad de entradas de las demas roms y en comparacion con ésta, apeas tiene entradas.
Es la que yo uso, funcional al 100%, sin problemas, ni arreglos posteriores.
En fin. ya llevo con ella casi tres meses y con ella me quedo hasta que salga algo con un cambio realmente sustancial.
las cianogen y yo no casamos bien. jejejeje