Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/03/18, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Tengo ganas de catar unas gafas de estas, aunque la verdad por el precio que tienen prefiero esperar a que mejoren en cuanto a resolución y oferta de ocio.
Responder Con Cita