Vaya pedazo de aporte amigo

Sabes que muchos lo estabamos esperando. Gracias a ti en todo caso por ser como eres, porque para el que no te conozca en persona, solo dire que es una de las mejores personas que he conocido jamas. Y del amigo Som solo puedo decir, que es un verdadero amigo y una de las personas más divertidas que he conocido jamas. Son mis dos hermanos de esta segunda casa, HTCMania........................... Seguire con todo mi interes el hilo para algún dia poder ser yo el que os pueda regalar un trabajo tan bestial como el que haces para todos nosotros y si no lo consigo no sera por falta de ganas, pero por lo menos me servira para ampliar conocimientos y entender seún que cosas de nuestra máquina. Gracias de nuevo