Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Notificaciones rebeldes.

Sigo tan entusiasmado con mi Mate 10 como lo estaba el primer día. Pero lo de las notificaciones me saca de quicio. ¿Tan difícil es para los ingenieros de Huawei hacer que funcionen como es debido?

Hay aplicaciones que notifican correctamente, como Whatsapp. Luego están las aplicaciones que notifican una vez sí y 5 no, como Wallapop. Y en último término están las que no notifican jamás, incluso aunque tengas absolutamente todos los permisos concedidos y el candado cerrado en la multitarea. Pongo como ejemplo Series TV (te avisa de los nuevos capítulos de las series que sigues), o Birthday Manager (te avisa de cumpleaños). No hay manera de que funcionen a pesar de tener todo lo necesario activo para que lo hagan.

Lo dicho. Estoy encantado con Huawei, pero a nivel de gestión de notificaciones Samsung, que es de donde yo venía, le da 700.000.000.000.000 millones de vueltas, las cosas como son.

Y el problema es que llevamos dos actualizaciones y no han mejorado absolutamente nada.
Responder Con Cita