Ver Mensaje Individual
  #993  
Viejo 13/09/11, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
aludkika aludkika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Bueno, aqui os traigo mis primeras capturas de mi mobil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110909-105213.jpg (36.7 KB, 1059 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110909-105239.jpg (43.5 KB, 1057 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110909-105221.png (60.8 KB, 1061 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: