Yo sigo en Nougat, y enamorado cada dia mas del teléfono. La pantalla un 10, la velocidad un 10. Todo el mundo que se lo dejo, se quedan enamorados. Yo admito que antes de comprar, lei mucho aqui en el foro, sobre las opiniones, y es verdad que todo el mundo coincide, en que el teléfono vale la pena. Ahora doy fe!