Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En mi opinión, la actual generación de tablets es para un uso complementario mas o menos intensivo, pero no para sustituir a un ordenador. No es solo el hard, es que el soft no está tan avanzado, por juventud básicamente, como para un ordenador con sistemas operativos mas completos y hablo de sitema pero también de programas y, sobre todo, drivers específicos.
No entiendo bien la pega de los Atom porque hay equipos baratos y manejables con buenas prestaciones. Está claro que si los comparamos con un i3 no darán la talla, pero siguen siendo mucho mas operativos en general que las tablets.

Un netbook de menos de 300 euros le pega un repaso a una tablet en muchas facetas.

La cuestion es que mi hermana tiene un netbook, además de sony, y va como el culo, no se si será el windows, o el antivirus o qué, pero tengo un sobremesa de hace 7 años que va más rápido, y no es una exageración. En cuanto cargas este sony un poco más dela cuenta es que hasta para abrir una ventana de sistema, no hablo ya de programas, va con retardo. Igual le ha salido malo y no lo sabemos.

Entonces, al buscar algo cómodo, sin mucho peso, y con posibilidad de teclado para sobre todo redactar word, pensé en esta tablet.
Estaba también viendo la Acer Iconia Tab W500 Tablet 10" con windows 7, por el tema de compatibilidad y de que será lo más parecido a un portatil, pero con el miedo de que sea otro netbook perrillero, a parte de su precio más elevado, peso, necesidad de teclado a parte, etc... casi que la´he descartado.

De todas formas, no lo tengo claro, por eso todas las críticas y por supuesto opiniones son bien recibidas para ver que tablet (u otro cacharro) me puedo comprar (lo de la impresora no era imprescindible, pues con una con puerto usb me valdría cargando el contenido en un pen).
Responder Con Cita