Esta es mi pantalla de escritorio:
Y esque no veo de donde salen los iconos verdes...
Tampoco se corresponden los iconos del panel de notificaciones que tambien deverian salir en azul y salen verde como los de serie del gigerbread.
Los estoy sacando de framenbors/res/drawable-hdpi