Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/03/18, 23:07:14
Avatar de p.medina2222
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,156
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
Por más que he buscado información, no encuentro a nadie con el mismo problema que yo. Desde hace unas tres de semanas cuando mi MI5 entra en deep sleep, a rato se apaga y no hay forma de volver a encerderlo, ni resonde a la carga ni combinación de teclas ni nada, solo revivie abriendolo y desconectando la batería, conectarla otra vez arrancaba. Al principio, tras recucitarlo aguantaba ente uno y tres días sin volver a hacerlo. Luego empezó a necesitar varias desconexiones de batería para arancar, ayer tarde una en revivirlo, despues de ese curro he desactvado el bloque de pantalla automático y lleva 24 horas con la pantalla encendida y sin apagarse, decir siempre los bloqueos vienen tras un buen rato en reposo.

Como os podeis imaginar es un rollo, además de que llevo una tapa trasera no original que se abre muy fácil y la plaquita de plástico interior sin los tornillos.

Ha alguien se le ocurre algo o sabe de algún caso similar.

PD: Tengo un MI6 en camino aprovechando la excusa, pero me da pena no interntar arreglarlo.
Has probado a hacer un reset de fábrica?, Si puedes, otra solución sería cambia la ROM a ver como responde. Ayudaría si dijeses que ROM llevas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita