Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/18, 22:58:48
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No creo q sea cuestión de estabilización. Lo dejas encima de la mesa y haces la foto sin tocar el móvil, con el temporizador y no sale nítida. Es cuestión de enfoque. Ya le he metido de nuevo la rom y ha sido para nada. Pero hay dos cosas que no tienen lógica:
1. Me veo absolutamente bien enfocado antes de ver la foto. Hago la foto y sale mal.
2. Sin embargo, el video sale bien enfocado. Es algo que no puedo entender, porque si enfoca mal, debe enfocar mal tanto para foto como para vídeo.
Por más que miro los ajustes y toco todo por si acaso, no consigo q me salgan nítidas. Y me da coraje todo lo q supone devolver el tlf, para que luego sea una tontería que se me ha pasado. Porque si me veo bien en la pantalla, por que luego la foto no sale igual?
Pues si, pero ojalá se haya pasado algo por alto y sea una tontería
En mi movil salen unos selfies decentes, pero es cierto que hay que estirar bien el brazo porque con más distancia enfoca mejor... por lo menos eso me parece a mi.
Aunque salen buenos selfies, la fotografia es más irregular y hay que tener una iluminacion decente para que esté nítida. Tampoco podemos esperar la misma calidad en los selfies porque el enfoque está limitado a un punto.
Todo esto es obvio, pero si puede ayudarte...

Última edición por ppuu Día 05/03/18 a las 11:14:25
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]