Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/09/11, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
aurican53 aurican53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
buenas, yo tengo el cm7 rc1.5 y vivo en Washington DC, nunca he tenido problemas, me funciona exactamente igual cuando estaba en espaņa que ahora.

un saludo
Responder Con Cita