Cita:
Originalmente Escrito por bioxe
Cierto y también puede ser que algunas pantallas se note mas y en otras menos , por ejemplo en la foto de arriba se vé claramente que azulea mucho mas que el S8 y si en estar en ángulo y el que tuviste en mano sea menos acusado el azuleo. Nada nuevo , el tema este de las pantallas, a mi personalmente las pantallas que mas me gustan son las de Sony , tuve un Z1 Compact, el panel es espectacular y nada de lotería
|
Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_
También depende de cómo esté configurado el panel, en auto azulea bastante, yo lo llevo en foto amoled
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Hoy estuve de nuevo en otra tienda y compraré directamente los paneles del S8+ y del S9+, y se veían iguales. No me fijé en el tema de la configuración del panel en el primero que probé ayer, pero no sé si algo tenga que ver.
Creo que aún así será una buena pantalla.
Cita:
Originalmente Escrito por neska666
yo estoy en duda si s9 o s9+ Lo que me hecha para atras del s9+ es el tamaño y lo que me llama la atención la doble cámara Lo que no tengo claro si realmente se nota la diferencia de esa doble cámara o no entre s9 y s9+ , ya que no veo comprativas reales en fotos entre estos dos modelos
|
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele
la unica diferencia es el teleobjetivo de 52mm, en castellano zoom 2x y que el S9+ puede utilizar la camara secundaria para desenfoque, por lo demas todo igual, yo tenia dudas pero al final me pillo el pequeño que da gusto llevarlo, el plus ademas de grande es pesado y si le sumas la funda ladrillote al canto 
|
Como bien dice el compañero, depende más del tamaño que de la cámara en si, ya que son prácticamente lo mismo a excepción del zoom y el modo retrato.
Yo encuentro el Plus más comodo por el hecho de que estoy acostumbrado a equipos grandes, pero ya es mera cuestión personal.
Cita:
Originalmente Escrito por neska666
pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekes
|
Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79
Si puedes pruébalo yo es lo que he hecho y no me pareció tan grande
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Realmente para un uso normal, no hará una gran diferencia la RAM, pero es cuestión de cómo te acomodes con el tamaño del equipo.