Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/03/18, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola. Hoy he estrenado la pace y he actualizado a la última versión de firmware..

He buscado por el foro y he encontrado nada acerca de las notificaciones de grupos de WhatsApp o cuando hay varias conversaciones..

El caso es que no se leer cada una por separado me salen x mensajes de y conversaciones pero no puedo acceder a cada conversación y no se si eso es así realmente.

Gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tienes que instalar en tu móvil la app de Notify y ya está

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita