Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/18, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Debe ser software amigo y alguna actualización lo solventara, quizás el tema de la IA esté dando algún problema y sea eso pero a mi me abre bien y perfecto, es cierto que el mate 9 hoy día incluso es una fantástica opción para el que quiera un buen móvil con unas prestaciones de un gama alta que aún lo es y a precio de gama media baja... 330 euros y por Internet menos.
Es lo bueno de Android
Un saludo enorme.

Enviado desde mi ALP-L09.
Puede ser, siempre que se innova hay un precio a pagar
Al menos para la cámara parece ser algo muy positivo la IA . Esperaremos pues a ese nuevo update para dejarlo más afinado
Yo es que comparo con mi S7 Edge vitaminado con root, kernel y mil mejoras y claro, sin root me aburro mucho por no poder mejorarlo por mi parte. Tengo buenas manos jeje y sé que hay bastante margen de mejora. Lo que busco es que vaya instantáneo al abrirlo todo a lo Pixel o One plus tal cual mi S7 Edge que en eso es un maquinón brutal, lo único es la fluidez del Samsung que a pesar de ir muy bien, el Mate 10 es más fluido y eso habla muy bien de Huawei
Lástima que no hayan cocineros para el Mate 10, sería una bestia parda con todo el potencial que tiene

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: