Cita: Originalmente Escrito por
Sonimerida
Debe ser software amigo y alguna actualización lo solventara, quizás el tema de la IA esté dando algún problema y sea eso pero a mi me abre bien y perfecto, es cierto que el mate 9 hoy día incluso es una fantástica opción para el que quiera un buen móvil con unas prestaciones de un gama alta que aún lo es y a precio de gama media baja... 330 euros y por Internet menos.
Es lo bueno de Android
Un saludo enorme.
Enviado desde mi ALP-L09.

Puede ser, siempre que se innova hay un precio a pagar
Al menos para la cámara parece ser algo muy positivo la IA . Esperaremos pues a ese nuevo update para dejarlo más afinado
Yo es que comparo con mi S7 Edge vitaminado con root, kernel y mil mejoras y claro, sin root me aburro mucho por no poder mejorarlo por mi parte. Tengo buenas manos jeje y sé que hay bastante margen de mejora. Lo que busco es que vaya instantáneo al abrirlo todo a lo Pixel o One plus tal cual mi S7 Edge que en eso es un maquinón brutal, lo único es la fluidez del Samsung que a pesar de ir muy bien, el Mate 10 es más fluido y eso habla muy bien de Huawei
Lástima que no hayan cocineros para el Mate 10, sería una bestia parda con todo el potencial que tiene
Un saludo