Cita: Originalmente Escrito por
inrope
Si, en ajustes bateria/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla, las que selecciones se cerraran y las que no selecciones estaran protegidas, en android 6 era al contrario las seleccionadas estaban protegidas

Ok, te entiendo. Tengo todas las aplicaciones de la lista desactivadas para que no se cierren con el ahorro de batería incluidas las de Smart Connect y SmartWatch2.
¿ que programas utilizas en tu sw2 a ver si puedo probarlos y me funcionan o me siguen fallando igual?.
Yo tengo instaladas las siguientes y me dejan de funcionar en cuando se apaga la pantalla:
- Calculator for SamrtWatch2 (de pacosal)
- Calendar for smartwatch2 ver. 1.104.201440428 ( de Kodeglam Mobile )
- Calendar SmartExtension de Sony Mobyle
- Find Me 2in1 for SmartWatch2 ( de Martin Doudera)
- Call handling Smart extension ( de Sony Mobile Communications)=Gestión de llamadas:extensión inteligente Version 1.3.12
- Extensión inteligente Gmail ( de Sony Mobile communications )
- Informer - Notificaciones para Sony Smartwatch2 -version 4.4.146 ( de Komparato)
- LLamada perdida: extensión inteligente version 1.2.12=Missed Call smart extension ( de Sony Mobile Communications )
- Media Viewer version 1.0.5= Media Viewer for Informer Pro ( de Komparato )
- Presentación de diapositivas:extensión inteligente version1.2.8=Slideshow smart extension ( de Sony Mobile communicatioins)
- Reloj y calendario - Smartwatch version 0.7 ( tuxerito-soft )
- Smartwathc2 Notifier version 1.1 ( de Meron Apps )
- Watchit! ver 2.9.3 ( de Jonas Petersson)
- WhatsApp SW2 version 2.1.6
- Widget de información meteorológica: extensión inteligente con tecnologia de AccuWeather.com version 1.0.36 ( de Sony Moblie Communications ).
Y en cuanto enciendo la pantalla del móvil no me hace falta ni meter el pin de desbloqueo y ya funcionan todas perfectamente en el SW2.