Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/18, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Bueno yo por fin después de una tarde enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he podido instalarlo, y he tenido muchos problemas de los que comentais por aqui, asi que comparto lo que he hecho yo por si puedo ayudar a alguien, ya que no me creia que hubiese tanta diferencia entre una app y otra siendo la misma camara(sobretodo la del selfie), y es increible el cambio. Parece otro telefono. Os cuento:

Mi problema era que al darle a "instalar Gcam", el movil entraba en el fastmode o como se llame(cuando sale el muñeco de android), y en el programa se me quedaba en "desbloquando bootloader..." y ya podia dejarlo tiempo, que ahi se quedaba. Lo extraño es que notaba que cuando se reiniciaba el movil, hacia el tipico ruido de cuando desconectas un usb, pero al encenderse y entrar en el fastmode, hacia un ruidito como que el pc no lo reconocia. Y ya habia hecho todos los pasos de depurar y desbloquar el OEM... y aqui era cuando venia el problema que es lo que le pasa a la mayoria segun he leido: los drivers!

Voy a decir los pasos que he seguido, ya que al conectar el movil al pc, no me reconocia los ADB, aunque ya habia instalado los drivers e incluso los ponia de forma manual para que lo buscara en esa carpeta...

Dejo aqui los pasos que he hecho:

1. Activar depuracion y el desbloqueo OEM(con el movil sin estar conectado al pc)
2. Conectar el movil al pc(despues de haber reiniciado el pc porque se quedaba como pillado despues de los fallos y no reconocia nada)
3. Instalar los drivers(en mi caso la versión 1.4.3) y AQUI ES DONDE VENIA EL PROBLEMA. Cuando se te abre la consola azul de instalación, la ultima pregunta es : "Do you want install device drivers?", y yo le decia que si sin tener el movil conectado. DE ahi a que hay que conectarlo antes de entrar en la consola. Fue decirle que si con el movil conectado, y ya empezo a reconocer todo perfectamente, y incluso me hizo reiniar el pc para terminar de instalar los drivers(no la consola, sino windows).

Una vez me ha reconocido los drivers con el movil conectado, ya es unicamente dale a "instalar gcam" y listo, pero supongo que la mayoria tendreis el problema en los drivers, ya que a mi el pc primero me lo reconocio como instalacion de ADB, y cuando el movil se reinicia y entra en modo FASTMODE, el movil me lo reconocio como ANDROID, pero al tener todo instalado, por fin entro!

NOse si acabo de soltar aqui un pedazo de parrafo, pero espero ayudar a alguien ya que yo he estado toda la tarde para instalado, eso si, ha valido la pena!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kily6969 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]