Sigo testeando, la llamada telefonica me funciona bien, pero tengo un problema a la hora de cortar, ya que con el botón de cortar de siempre no corta, tengo que ir al menu y cortar la llamada mediante un botón (Algo tedioso).
En cuanto a los SMS tambien sin problemas pude enviar sin dramas, lo que si, no me deja enviarme uno a mi mismo! ja!
voy a probar internet...