Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 15:33:13
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Yo tambien tengo algun problemilla con el tema de consumo de bateria y creo que tambien puede ser cuestion de bluetoth, flasheando este .ZIP sabeis que es lo que se corrige exactamente?, decir que yo tengo instalada la ultima modificacion de la ROM hecha por Kalim y el recovery 5.0.2.0.

A parte del bluetoth alguien sabe la manera de conseguir que la Tattoo consuma menos bateria y que dure mucho mas de lo que dura actualmente?, eso si teniendo conexion a internet y cuando se esta en casa conectando al WIFI (sin abusar de él), es buena idea usar un taskiller de manera automatica cada cierto tiempo (Opcion auto-kill)???????????, porque a veces me da la impresion de que algunas apps se quedan en memoria una vez ejecutadas o no se exactamente lo que pasa y cuando el telefono esta inactivo coge una temperatura por la parte trasera que es demasiado, puede ser que se quede algo en memoria o yo que se, que consuma mucha bateria aun estando inactivo el telefono, es por ese motivo que hago un auto-kill periodico, hay alguna manera de conseguir un consumo bajo/moderado de nuestra Tattoo, muchas gracias y un saludo!
Si lees lo que dice arco en su post soluciona un problema con el bluetooth y con el wifi que hace que consuma bateria...todo es probarlo,en el hilo de esta rom en xda la gente dice que da buenos resultados.

Respecto a lo de reducir consumo es desactivar cosas que no ultilices,como el 3g,puedes dejarlo en 2g que te conectaras igual pero no a tanta velocidad,el bluetooth cuando no lo ultilices,el wifi lo mismo,la localizacion,el gps es una cosa de las que calienta el terminal,yo no ultilizo taskkillers no soy partidario de ellos y como vistes en la caputura del otro dia la bateria me duro tres dias,para ver si una aplicacion esta consumiendo muchos rescursos puedes verlo con "watchdog" que esta en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: