Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/18, 16:03:35
peponina peponina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda sobre tema de poca cobertura

Buenas , hace dos semanas era poseedor de un Xiaomi Mi Max 2 ,que lamentablemente tuve que deshacerme de él por que no me adaptaba al tamaño y por que la pantalla ips que monta tampoco era mucho de mi predileccion ( soy mas de amoled). Pues bien ahora tengo el OP5T y hay una cosa que no entiendo muy bien. Me explico:
En el Xiaomi la red de señal movil con mi actual compañia vodafone y en 4g ,marcaba durante las muchisimas horas de uso, una raya completamente verde , lineal ,apenas sin cortes.Bien.Perfecto.
Mi decepcion viene ahora . En las mismas condiciones de uso ,misma compañia telefonica,misma situacion en casa etc, etc, para que salga una linea verde de buena señal de red movil o cobertura en mi flamante OP5t ,casi casi tengo que pintarla yo mismo.Una cobertura siempre en amarillo-naranja, roja . Osea una mierda de cobertura.He pasado a cambiar el 4g aut por la opcion 2g-3g aut ,y no gano mucha cosa.
Que esta pasando? El OP5T tiene mala antena,o lo que sea comparado con un telefono de 180 euros como el mi max2 ??????????.
Me imagino que esta mala recepcion de cobertura afectara al consumo de bateria.
Que hago ? cambio de compañia ? de movil ? ayuda plis.

Última edición por peponina Día 04/03/18 a las 17:29:54
Responder Con Cita