Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 15:14:13
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola chicos,quiero deciros que estoy impresionado con el buen rollo que teneis en mi hilo,yo cuando lo abri no me imaginaba la buena gente que se iba a meter en el.
quiero que sepais que os estais convirtiendo en parte de mi vida y aunque no os deis cuenta sois mi pequeño desahogo en mi mal rollo de vida.
me siento mal por no poder estar mas aqui porque gente como vosotros os mereceis muchco mas de lo que yo estoy dando por vostros,pero no puedo porque no todo esta saliendo bien,es normal pues es una recuperacion de 18 fracturas,nervios ligamentos y tal.
de todas formas quiero daros las gracias por estar dia a dia aqui y me hace mucha ilusion ver que mi hilo crece dia a dia y con gente estupenda y con ganas de cachondeo,auque lo creais un poco cursi este hilo es parte de mi vida y me crea iliusion,aunque no pueda estar con vosotros tened por seguro que no os abandonare y detras de todo esto sigo trabajando dia a dia para ofreceros lo mejor de mi,asi que tranquilidad y probrad cosas que lo que mas os guste eso es lo que yo adapatare para vostros.
un cordial saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO LO QUE HACEIS AQUI
@servan81
Como hay que decirte que tu TRANQUILO, primero tu, luego tu, y para terminar tu
Yo calculo que para semana santa 2012, podriamos hacer algo, que seguro se le ocurrida a algunos de los compis, por tu recuperacion completa, que seguro ya habras terminado
Aqui seguro que habra alguien que pensara como yo, y dentro de lo que pueda, mantendremos este BUEN HUMOR, hasta que nos cierren el hilo, que al paso que vamos no creo que tarde mucho.
@Andromaniac, lo de los 6000, olvidate, ya sabes
@Daemon, como te van (mejor dicho, te quedan) los "trapitos" a ver si subes alguna cortinilla, con la foto, seguro que tiene sitio fijo en la V16

Como podreis ver ahora no puedo estar durante el dia mucho por aqui. Pero tener en cuenta que os leo. Eso del Tapatalk, para mi es muy lento.
Gracias a tod@s por todo

PD. Alguien se atreve a ponerme lo probado para que el flashete esta noche o mañana. ?¿?¿
Responder Con Cita