Buenos días. Tengo este terminal desde hace una semana y estoy muy contento con el, pero el bluetooth me tiene mosqueado... Yo lo utilizo mucho pues consumo mucha música y siempre la escucho con unos auriculares bluetooth. Pues bien, cada vez que me pongo a oír música, ya sea con la app nativa o spotify, no para de hacerme interferencias, es algo muy molesto pues lo hace muchas veces, y no hay canción que pueda escuchar tranquilamente sin que se corte o haga sonidos raros, y lo peor es que el problema es del teléfono y no de los auriculares, y lo sé por una sencilla razón: vengo de un iPhone 7 y siempre he escuchado música sin ningún tipo de problema con los mismos auriculares, y tampoco me falla cuando los conecto a mi ordenador, por lo tanto es problema del teléfono... Además, ya no es que me haga esto con los auriculares, también me hace lo mismo con un altavoz bluetooth. Estoy sospechando también que sea problema del bluetooth 5.0 que incluye el terminal, porque antes de este tuve un par de semanas un Huawei Mate 10 y me hacía exactamente lo mismo, y fue uno de los motivos por los que decidí cambiármelo también.
¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Alguna solución? Estoy desesperado con este tema pues estoy muy contento con el móvil pero esto es un fallo tremendo...
Un saludo, y gracias por adelantado.