Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/18, 02:25:40
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valdovo Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si habéis hecho uso de la garantía y cómo funciona el servicio técnico.
Os cuento mi caso, compré el móvil por Reyes en MediaMarkt, la caja venía perfectamente precintada sin marcas ni abolladuras.
La primera en la frente fue que el protector de pantalla que viene en la caja venía doblado (vale, es una chorrada pero tenía que decirlo)
Lo segundo y más serio, es que desde el primer momento que lo cogí, noté que al cambiar los dedos o hacer una leve presión sobre la tapa trasera suena pequeños ruidos, cómo si algo no
estuviera bien ensamblado...
Y por si fuera poco...la pantalla parece tener una pequeña fisura en la parte inferior izquierda (en el lado largo a tres cm de la esquina) lo descubrí al pasar la toallita húmeda para colocar el cristal templado. En seco apenas se nota.

Hoy he estado en MediaMarkt y he toqueteado el Mi A1 de exposición y he comprobado que la tapa trasera está firme y no suena nada.
Le comenté a un vendedor mi caso, me cogió el móvil, se lo comentó a otro compañero y me recomendó que lo envíe a servicio técnico tirando de garantía.

Y por qué no lo he llevado antes...? Pues eso también me lo pregunto yo ahora mismo...un poco de pereza, no querer quedar sin móvil, y la verdad que tampoco es una cosa exagerada.
Perdón por el tocho, pero me sería de ayuda sí alguien ha pasado por algo similar pueda comentar cómo le ha ido.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuve una experiencia parecida a la tuya con una tablet. La caja estaba perfecta. Tenía como un golpe en el lateral, pero funcionaba bien. A los 10 días o así al encender la sólo se veían rayas blancas y negras. Lo llevé al media Mark y me la cambiaron por otra.
Tira de garantia. A lo mejor está mal ensamblado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: