Tema: [ CONSULTA ] Dual Sim?
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/03/18, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Disculpar, cuando hacéis referencia a dual sim stand by, que significa? yo lo que busco que es que estén las dos líneas activas, que reciban las dos a la vez y que pueda llamar con cualquiera de las dos............es esto correcto? Así como definir sobre que tarjeta quiero los datos ......

gracias
Te respondo según está en el Note 8:
Puedes usar indistintamente cualquiera de las 2 tarjetas para llamar (si así lo indicas en sus ajustes).
Ambas tarjetas están operativas para recibir llamadas.
Los datos sólo puedes tenerlos operativo en una de ellas, aunque lo puedes poner operativo en cualquiera de las 2 SIM, pero nunca en los 2 a la vez.
El tema que hay que tener claro en este caso es que cuando estás hablando por una de las líneas, la otra no puede recibir llamadas en ese momento y al revés.
Otro tema a saber. Si estás hablando por la línea que tiene activos los datos en ese momento, puedes hacer uso de los mismos (por ejemplo para mandar un whatsapp o buscar algo en Google ). Si estás hablando por la línea que en ese momento no tienes los datos activados, no puedes hacer uso de datos durante la llamada.
Por último, la línea donde habéis puesto activos los datos es la que puede estar en 4G, la otra se queda como máximo en 3G.
Insisto, todo esto es como está en el Note 8. No se si el S9 vendrá igual.
Espero haberme explicado.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: