Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/18, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Discrepo totalmente, que yo sepa el LeEco Le Pro 3 x722 tiene pantalla IPS y eso es la prehistoria de los móviles...

Pero no es que lo diga yo es que lo dicen los grandes marcas... Todos los grandes fabricantes su móvil insignia suele llevar pantalla amoled o derivado...

Personalmente y esa si es mi opinión, estaba hasta las narices de mirar a una pequeña linterna (así es como me siento cuando miro un móvil con pantalla IPS...).

3 años he tenido que esperar hasta conseguir un Amoled con un presupuesto máximo de 150€

En fin, seguro que vendrá gente que me dirá que hay mejores pantallas IPS que una Amoled...
Repito, IPS = Linterna Prehistórica
A ver, tampoco hay que exagerar, que hay muchos tipos de IPS.

Que las amoled son mejores? Si, siempre lo he dicho, por el consumo y por menor grosor. Pero las IPS buenas se ven muy bien. De hecho, he tenido durante casi 2 años un Nubia Z9 mini, con una pantalla IPS que se ve fantástica.

Luego dejando de lado las pantallas, está el rendimiento. El combo SD 820 y memoria UFS 2.0 hace que el Leeco sea claramente superior al Nubia en cuanto a rendimiento y potencia. Con Lineage puesto como llevo yo, estoy alucinando de lo que vuela este movil.

Ambos moviles son lo mejor de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, con sus pros y sus contras.

El hecho de que LeEco haya quebrado, hace que un movil de 400€ esté por 135 (en china) ahora, que si no, no lo verías.

Última edición por NixxxoN Día 03/03/18 a las 14:03:09.
Responder Con Cita