Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/03/18, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,416
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo comprendo tu postura, pero si el chino quiere ver el producto defectuoso antes de devolverte la pasta tiene la sartén por el mango. Porque China funciona así. Si has pagado con paypal (sea una devolución por el motivo que sea) te abonan el envío. Y se acabó el problema. Pero comprar en China no es comprar en España. Ni siquiera comprar físicamente en China y te lo digo por experiencia.

Pero no solamente China, también puedes ver cientos de tiendas españolas que trabajan así. Basta mirar en el foro de incidencias. Pantallas que llegan mal, repuestos que no funcionan... y la tienda te exige que lo envíes de vuelta antes de abonarte un céntimo.

De todas formas también te digo que tengo alguna que otra disputa en aliexpress (creo que la última por un protector de pantalla que me llegó roto) y me devolvieron el dinero sin problemas y el vendedor me envió otro por las molestias.

También tenemos que tener un poco de sentido común y fijarnos en las valoraciones de la tienda que mucha gente es algo que no hace y mira solamente el precio.
Y que crees que no he comprado nunca antes en China?
Yo no digo que no quiera ver el producto,pero joder que hablamos de productos de poco valor que ademas en mis 2 casos no me han dicho que me vayan a devolver el dinero del envío.Estas mezclando churras con merinas al comparar enviar una cosa en España o a China.
Y no page por PayPal .Hoy en día conozco pocas tiendas con un servicio realmente eficiente postventa ,pero lo de Aliexpress ya es de traca....
Responder Con Cita