Enhorabuena por el pedazo de gran trabajo que estais realizando chicos.
Cuando expuse en el hilo de Natxo la idea de crear algo como el Sashimi no pense en ningun momento que fueran tan rapidos en tenerla en cuenta.Y por tanto, en crear este pedazo de programita que nos va a hacer a todos los flasheadores oficiales la vida mucho mas facil y sencilla.
Me reitero en mi enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo y ahora os expongo un par de mis ideas, que ya seria rizar el rizo, pero que a lo mejor os puede interesar:
1- Una vez finalizado el proceso, dando todo OK, podria crearse un comando para que se autoelimine el propio "Autoinstall" en sí con todo su contenido, dejando así el espacio libre. Aunque ya se que solo hay que eliminar la carpeta y ya está, pero como se trata de automatizar...jejeje.
Por ej. Como el propio programa estaria en uso por el sistema, se podria mandar a una carpeta TEMP para cuando se reinicie se elimine solo.
2-Seguro que hasta podriais inventar algo, "para cuando termineis de pulir el Autoinstall", para que al flashear una rom nueva, el programa se autoinicie al inicio del sistema, desde la tarjeta de almacenamiento y autoinstale los programas que le hayamos puesto en su correspondiente directorio.
Repito, son 2 ideas para rizar el rizo, y lo primero es lo primero, pulir el programa para que nos sea mas facil intalar .cab, .exe. .reg, y lo que la informatica nos permita.
PD. Os lo estais currando de lujo, un saludo.