Cita: Originalmente Escrito por
alex10ksr
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700
Gracias

Yo tuve el Mate 9 y después el Mate 9 Pro, pero descarté el Mate 10 Pro por el hecho de la tecnología y resolución en pantalla, me pareció una chorrada que pusieran la versión normal con QHD y la Pro con FHD. No digo que sea mala pantalla, pero los números al final cuentan. Es cierto que la pantalla del U11+ no es la más brillante, pero no es algo que haya afectado mi rutina diaria en lo absoluto.
Fuera de eso, son equipos muy similares en cuanto a especificaciones, pero los altavoces del U11+ son una tremenda pasada y nunca había escuchado unos altavoces tan buenos que no fueran totalmente frontales.
La cámara es estupenda, nunca probé el Mate 10 Pro, pero del Mate 9 Pro que tenía si se nota el salto. En comparación con el Pixel 2 XL (que también tuve), las cámara ofrecen resultados muy similares, pero la diferencia en aperturas hace que el U11+ te muestre un poco más de detalle en condiciones de baja luz (F1.7 vs F1.8).
Yo tenía la misma duda, pero después de tener ya varios Huawei, quería probar algo diferente y tener este U11+ fue totalmente refrescante, ya que le pones el Pixel Launcher y prácticamente te da la sensación de tener un Pixel, pero sin los problemas de éste.
Yo recomiendo mucho este equipo si es que quieres tener lo más parecido a un Pixel 2 XL en cuanto a prestaciones, y con los añadidos y opciones que no tiene Android puro.