Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/03/18, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo digo las cosas como son y llamo a las cosas por su nombre, y yo raramente he criticado a las personas cuando no tienen las mismas experiencias que yo; lo que critico es la actitud que muchas personas toman, de negación y de cero apertura a la posibilidad de que haya algo diferente, y más aún cuando les das pruebas y argumentos.

Respecto a contradecirme, no veo cómo, ya que mi postura siempre ha sido la misma desde que devolví el Pixel, pero de igual forma puede ser que en algún comentario no me haya dado a entender claramente y puede dar esa impresión de contradicción.

Con todo lo que hay en mi cabeza, a veces creo que mis posts son entendibles o que escribí cosas para luego darme cuenta que sólo se quedaron en mi mente.







No dije que me hayas faltado al respeto, pero de repente es una sensación extraña escribir en un hilo, y ver que muchas personas que veía en el foro del Pixel 2 ahora también escriben aquí, y más aún, tener que seguir discusiones que ahora no hablan de la pantalla, sino de la cámara.

Y si, es cierto que ya no tengo el Pixel, y es por la misma razón que ya no me paro por allá, porque la tónica que se ha manejado siempre allá es que uno no tiene derecho a decir ni pío si no cuentas con el equipo, entonces ni caso tiene esbozar una opinión. Nunca he estado de acuerdo con este tipo de pensar, pero pues así es allá y nada que hacer.

Y pues de verdad creo firmemente que la cámara en pocas condiciones de luz es bastante regular, ese es mi sentir y eso es lo que se ha quedado tatuado en mi mente desde que devolví el equipo, y no hay ninguna razón para mi opinión más allá de lo que he vivido y visto.

Como he dicho muchas veces, no estoy casado con ninguna marca, pero si lo estuviera con alguna, seguramente sería con Huawei porque los equipos que he tenido de ellos me han dejado muy satisfecho, aunque es cierto que EMUI no es para todos y tiene su curva de aprendizaje. Muchos piensan que soy fan de HTC sólo por compararlo muchas veces con el Pixel 2 XL, pero este U11+ es mi primer HTC después de más de 5 años, al igual que este sería mi primer Samsung, ya que nunca he tenido nada de Samsung antes.

Probablemente cuando salga el Pixel 3, seré de los primeros en apuntarme para ver cómo comprarlo si logran solucionar los puntos débiles de esta generación, porque soy el primero en usar y apoyar todo lo que tiene que ver con Google y me gusta mucho lo que Google está haciendo como concepto de estos Pixel, pero a la hora de la implementación ha habido fallos en ambas generaciones y tampoco estoy dispuesto a quedarme con un equipo que no me tiene 100% satisfecho.


Perdon con el off-topic del hilo a todos, pero contestando este mensaje tuyo...

Me quedé con unas ganas tremendas este año de probar el U11+, veo que tu sigues con el y contento además...

Yo la verdad es que me he pasado dos años dando bandazos de un lado para otro. Y me apetece tranquilizarme.

Tenía el presentimiento que como fan de los teléfonos con android stock, encontraría la paz que necesitaba con el Pixel 2 XL, y así a sido....

De hecho, están siendo presentados los topes de gama de este año y aunque me los miro con atención, no está saliendo nada que me haga desprender del Pixel.

Dicho esto, se que tiene algunas limitaciones, como el ligero azulado de la pantalla, un diseño un tanto grande y algún problema con la carga rápida en temperaturas bajas. Pero aún así estoy encantado con el. Ya que me ofrece una experiencia de android 100% stock y una cámara sobresaliente.

El precio, pues eso es otra cosa... Pero bueno. Hay que morir a el si quieres este teléfono.

Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: