Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 02/03/18, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Sisi, me refiero en general es un gran movil que para mi solo peca de camara delantera, aunque yo no le doy importancia a los selfies, por lo demas junto con mate 10 pro, note 8, iphone x, pixel 2xl los veo los mejores
El quad dac se nota en tema audio.
Lo tengo desde ayer y desconectado desde las 6 de la mañana, con uso moderado tengo un 57 por ciento, tu que tal con el mate 10 pro?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pues mira, ayer pude probar el v30, lo comparé con mi mate y en general me gustó también, la cámara sí que es cierto que la noté algo por detrás de la del mate y puede que la pantalla, pero me dio envidia el sonido que sacaba por auriculares ya que soy muy de música y sonido en general, es también ligeramente más compacto y aunque con el mate estoy cómodo si que es verdad que el v30 ahí me gustó algo más.

En general dos buenos cacharros, el móvil perfecto no existe y pruebes el que pruebes siempre echaras algo en falta, tuve el pixel 2 hace nada y la suavidad y tacto de este móvil no se tiene ni con el mate ni con el v30 por ejemplo, sin embargo, esos marcazos del pixel y esa batería regulera pues oye, no vi que mereciera tanto la pena...

Espero quedarme una temporada con este mate y no caer de nuevo en el lado oscuro [emoji23]

Última edición por Matdanca Día 02/03/18 a las 20:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: