Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 02/03/18, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Es verdad compañero, todos somos unos fanáticos y no vemos la verdad, gracias por abrirnos los ojos. Los usuarios de los nexus y pixel de estos últimos tres años, los youtubers de todo el mundo, las reviews de todos los canales de tecnología, las reviews de canales especializados en fotografía, los familiares y amigos que ven el resultado de las fotos en comparación con las que hacen sus móviles...Todos esos son unos fanáticos porque creen que es el mejor en condiciones de poca luz, pero ya tenemos tu opinión para que sepamos la verdad y dejemos de creer tantas mentiras para que al fin sepamos que las cámaras de los pixel son mediocres en condiciones de poca luz.
Para que te quede claro, que parece que sigues sin entenderlo. Nadie está diciendo que el Pixel 2 sea el mejor móvil del mercado ni el móvil perfecto, tiene sus virtudes y sus defectos pero para mí y para otros muchos usuarios es el teléfono que mejor se adapta a nuestros gustos y preferencias, ni más ni menos. Tu lo compraste y no te gustó la experiencia y lo devolviste, pues me parece perfecto, pero no hables de tu experiencia como si fuera la única verdad y los demás fuéramos ignorantes o fanáticos. Igual que yo respeto tu opinión y tú experiencia con el pixel 2, respeta tú la opinión de los demás compañeros que sí están contentos con el teléfono.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No hay por qué agradecerme, para eso estamos, es normal que muchas veces la vista se nos nuble en medio de tanta información en donde no sabes cuál es buena y cuál no.

Y ni siquiera comenté mi experiencia con el teléfono, me efonqué sólo en el apartado de la cámara, y más específicamente, en condiciones de baja luminosidad; así que no sé de dónde sacas eso de "pero no hables de tu experiencia como si fuera la única verdad", y me parece aún más gracioso que vengas a decir que no respeto la opinión de los demás solo por no estar de acuerdo, cuando es todo lo contrario y que aquí me ha llovido de todo solo por tener una opinión diferente.

Se pide respeto para las opiniones de la "mayoría", pero en cuanto uno opina diferente, entonces el respeto desaparece y empiezan a lapidarme como mejor les parezca.

Eso se llama falsa tolerancia, porque "te respeto siempre y cuando estés de acuerdo conmigo".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita