Pues tras el 5s, el 6 y a punto de salir el 7, es muy buena señal y también de agradecer que todavía se acuerden del 5, para mí el que mejor diseño tiene de todos y con tamaño y peso perfecto, si se plantearan volver a venderlo con un pelín más de batería, procesador y cámara más actuales... otro top ventas sin duda