Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/03/18, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pues tras el 5s, el 6 y a punto de salir el 7, es muy buena señal y también de agradecer que todavía se acuerden del 5, para mí el que mejor diseño tiene de todos y con tamaño y peso perfecto, si se plantearan volver a venderlo con un pelín más de batería, procesador y cámara más actuales... otro top ventas sin duda
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita