Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/18, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
Estoy alucinando con el servicio técnico de BQ.

Mi batería hace dos findes empezó de repente a durar dos horas con carga completa, me dió por quitar la funda y ví que la batería estaba hinchada, ese mismo día también dejó de coger cobertura el móvil, puesto q está en garantía (Si no tengo mal entendido son dos años, el teléfono tiene 1) lo mandé al SAT.

Hoy me llega al mail un presupuesto de sustitución a un BQ Aquaris V Plus por 179,90€.

Estoy alucinando, ni siquiera se molestan en darte soluciones.
Está claro que el problema de que se hinche la batería no es por un mal uso, puesto que por lo que veo os está pasando a much@s.
Ahora solo me falta que me digan que está húmedo, no?

De verguenza el Servicio Técnico de BQ.
No os recomiendo que compreis BQ, yo no lo volvería a hacer.
¿Te han especificado los motivos por los que no aplican la garantía?

El móvil puede costar repararlo 5 veces el precio de uno nuevo que mientras esté en periodo de garantía y el daño no prevenga de mal uso, no es tu problema para ejercer el derecho a la reparación amparada en garantía. Del mismo modo, si el daño lo has ocasionado tú o se origina en tu mal uso o negligencia, aunque cueste 5€ se pueden negar a repararlo en garantía, claro.

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@alalba9, si se te ha enviado ese presupuesto es porque tu dispositivo no tiene reparación o entendemos que la reparación es equivalente en coste a un dispositivo nuevo.........
lo enfatizado es un disparate, o está o no está en tiempo y forma la aplicación de garantía, decir tremenda barbaridad es cosa fina, en ese supuesto procede reponer con una unidad nueva (de ser válida la garantía, que es el detalle que no comentas ya que supeditas la reparación solamente en razón de su coste).

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
.......si el dispositivo solo tuviese la batería hinchada, se hubiese cambiado sin coste ya que tu teléfono tiene un año (como indicas)......
Si ésto significa lo que significa, lo has terminado de aclarar: ¿El motivo de no repararlo es el coste de la reparación?

¡OJIPLÁTICO ME HE QUEDADO!

P.D. Me se de uno que no se va a llevar la medalla a comunicador del mes.....

Última edición por gcs190 Día 02/03/18 a las 20:31:26.
Responder Con Cita