Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/03/18, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
EChavezBr EChavezBr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy por coger este movil, el samsung galaxy J7 de 2017 para mi mujer, actualmente tiene un Lg G2, que el jodio aun tira pero la batería le aguanta muy poco.
Ella no es demasiado exigente en general, pero par ella esto si es importante, a ver si podeis ayudarme:
1) Que tal es de resistencia a golpes y arañazos? Lo lleva en el bolso sin funda ni nada, con llaves y todo. No aparece nada en la web de que tenga gorilla glass ¿es un movil delicado? ¿sabeis algo al respecto, que me podeis decir por vuestra experiencia con el?
2) Que tal el sonido? Siempre se queja de que lo moviles se le oyen poco y con mal sonido.
3) Algun fallo generalizado?

Y por último ¿aconsejais su compra, estais contentos con el?

Gracias y saludos de antemano.
En lo particular:
1- Aún no ha tenido caídas, lo llevo puesto un case protector y vidrio templado, cuando lo compre note que la pantalla es buena, sin rayarse fácilmente.
2- El sonido para mi gusto esta bien, sonido fuerte y aceptable.
3- Por ahora no tengo fallas, se dicen que algunos tienen problemas con el táctil (a raíz de una actualización de sistema), pero no es mi caso.

Yo pase de un Moto G4 plus a este dispositivo, note la diferencia sobre todo en batería, buen rendimiento, en lo que respecta a la cámara si de repente no es su fuerte al menos para mi, comparado al anterior dispositivo que tenia.
En lo particular siento que esta bien el cambio que hice, no tengo problema y para el uso que le doy el dispositivo me cumple con ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EChavezBr su comentario: