Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 09:14:11
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: I9000BGJP3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
No. A mi me iba bien, no olvides calibrar la bateria y otro consejo que te doy y es instalar la Darky sobre una JVQ limpia (con la sd limpita, previo ajustes de fabrica) y con el kernel speedmod instalas por recovery esta ROM. A mi me fue mucho mejor que haciendolo con la Darky Resurrection o con la app esa..

Y otra cosa, no se si habra sido fallo tuyo al escribir o que pero ya está la versión 10.2.1 FINAL que veo que hablas de la Golden Master que era anterior. Yo probé la 10.2.1 Final con TouchWiz4 y el Semaphore 1.6.0 y me fue bastante bien. Prueba a ver, suerte ;)
No ha sido error al escribir, no me habia dado cuenta de que estaba la final. Yo hace ya un tiempo flasheé a Gingerbread 2.3.4 "JVP" y metí despues el CF-Root JVP de Chainfire. Y el otro día di a volver a ajustes de fabrica formateando la sd también y puse Darky 10 resurrection mediante Odin -- Darky 10.2 mediante DarkyROM -- Darky 10.2.1 Beta mediante DarkyROM. ¿Debería hacerlo más limpio? Ahora pruebo el nuevo entonces. Por cierto, recomandais con o sin TouchWiz 4?
Esta noche la bateria no ha bajado nada, ni un 1% siquiera, aunque aun me queda comprobar lo de dejarlo cargando a ver si baja.

Última edición por Torrente51 Día 13/09/11 a las 09:16:57
Responder Con Cita